Si piensan en una subsidiaria o hermana chica de Gibson, la respuesta en sus cabezas es obvia, no? Epiphone. Pero dentro de la historia de la compañía de la SG y Les Paul, han pasado varias marcas que han quedado en el pasado.
Para que copypastear la historia de la marca, todo esta en Wikipedia. Hoy les traigo una rareza, la historia de la marca Maestro, que durante 20 años confecciono pedales para Gibson. Maestro es la culpable del sonido del Fuzz Tone en la canción (I Can't Get No) Satisfaction de Rolling Stones, les suena?
Aparte de ese acierto inventaron cosas bien raras, de esas que nos gustan aquí. Miren este engendro, se usa como sintetizador, es para guitarra, pero lo que hace es sonidos de percusión... poco ergonométrico, demasiado grande, pero da igual, mataría por uno de estos... ver hasta donde se puede llevar algo que tal vez por su poca demanda en su momento, dejo de fabricarse. Lamentablemente, Gibson no desecho la marca Maestro y ahora es una linea de guitarras que se venden como pack de iniciación económicos, enfocado a niños
No hay comentarios:
Publicar un comentario